Evaluación escrita consistente en: respuestas sobre la teoría estudiada y análisis de conversaciones o situaciones comunicativas.
Día: Viernes 21 de noviembre.
EJES TEMÁTICOS:
La conversación: clases - componentes - estructura - máximas - Marcas de oralidad (Cómo se escribe una conversación) - Circuito de la comunicación: determinaciones psicológicas - Competencias - Restricciones discursivas.
Lengua y habla: conceptos.
Lengua oral y Lengua escrita: principales diferencias.
Variaciones en la lengua según:
La situación comunicativa: registros; definición, clases.
El hablante: lectos; definició y clases.
Influencias lingüísticas: arcaísmo, neologismos, préstamos lingüísticos.
Lenguaje adolescente: características, objetivos de su utilización, diferencias con otras épocas (Texto Base: artículo "La jerga adolescente" del apunte de fotocopias)
Clase de consulta y/o apoyo: Viernes 21 de noviembre a las 10:00 hs.
Día: Viernes 21 de noviembre.
EJES TEMÁTICOS:
La conversación: clases - componentes - estructura - máximas - Marcas de oralidad (Cómo se escribe una conversación) - Circuito de la comunicación: determinaciones psicológicas - Competencias - Restricciones discursivas.
Lengua y habla: conceptos.
Lengua oral y Lengua escrita: principales diferencias.
Variaciones en la lengua según:
La situación comunicativa: registros; definición, clases.
El hablante: lectos; definició y clases.
Influencias lingüísticas: arcaísmo, neologismos, préstamos lingüísticos.
Lenguaje adolescente: características, objetivos de su utilización, diferencias con otras épocas (Texto Base: artículo "La jerga adolescente" del apunte de fotocopias)
Clase de consulta y/o apoyo: Viernes 21 de noviembre a las 10:00 hs.
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